Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hach
FENACORE
Aqualia
IAPsolutions
Sacyr Agua
Asociación de Ciencias Ambientales
ONGAWA
FLOVAC
KISTERS
ESAMUR
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
Almar Water Solutions
Rädlinger primus line GmbH
Innovyze, an Autodesk company
Fundación Botín
Minsait
Molecor
Amiblu
Saint Gobain PAM
AGS Water Solutions
Cajamar Innova
Catalan Water Partnership
Hidroconta
s::can Iberia Sistemas de Medición
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
TRANSWATER
Filtralite
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Agencia Vasca del Agua
CAF
ADECAGUA
TecnoConverting
HRS Heat Exchangers
Grupo Mejoras
Ingeteam
Fundación CONAMA
TEDAGUA
SCRATS
Baseform
Global Omnium
Vector Energy
AECID
RENOLIT ALKORPLAN
Barmatec
Red Control
Sivortex Sistemes Integrals
Xylem Water Solutions España
DATAKORUM
Idrica
LACROIX
Schneider Electric
Confederación Hidrográfica del Segura
ACCIONA
AMPHOS 21
Fundación Biodiversidad
Likitech
ICEX España Exportación e Inversiones
J. Huesa Water Technology
Lama Sistemas de Filtrado
ISMedioambiente
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Se encuentra usted aquí

La APSS entregó el registro a la EPSA de Sararia

Sobre la Entidad

AAPS
Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico  Organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) de Bolivia
  • Río Kaka en Beni

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua potable y Saneamiento Básico entregó su Registro a la Asociación Ecológica Integral de Agua Potable “Casacadas El Tapir” de Sararia ubicado en la provincia de Caranavi en el cantón suapi de Alto Beni del departamento de La Paz.

Se realizó la entrega con autoridades regionales quienes con beneplácito recibieron a la comitiva que llego de la ciudad de La Paz encabezada por el Director Ejecutivo Ing. Edson Solares Humerez. El Sub Alcalde Félix Mamani agradecido mencionó “Se recibe con mucho alegría este registro para que nuestra comunidad tenga agua de verdad y con la certificación que acredita que podemos consumir este liquido elemento que es vital para la sociedad en su conjunto, por fin tenemos nuestro registro”.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Alto, Javier Ajno, agradecido por la llegada de la comitiva comentó “Me siento feliz por este Registro que se entrega el día de hoy y más porque el Ing. Edson junto a sus funcionarios viajaron más de 15 horas por carretera para cumplir con el mandato de nuestro señor Presidente que todos debemos tener acceso al agua ya que es un derecho humano, gracias a la AAPS estamos con nuestro Registro que nos da la facultad de prestar el servicio a nuestros comunarios como se debe, con calidad” enfatizo.

El Ing. Solares acotó, “Es una obligación de nuestra Institución llegar a esta hermosa población que nos brinda su calor humano y más porque hoy entregaremos su Registro y es su certificado de nacimiento porque ya tendrán nombre y apellido, además que les da la responsabilidad de brindar un buen servicio a los usuarios y nosotros estaremos también Fiscalizando aquello para que esto suceda, estamos de fiesta por que el agua es vida”.

La redacción recomienda